ADMINISTRATIVO APARCADERO MUNICIPAL
20-08-2024 al 22-08-2024
Tipo de Contrato: A contrata
Jornada: Completa, 44 horas. Lugar de trabajo en Municipalidad de Curanilahue y Aparcadero Municipal.
Disponibilidad: Inmediata.
Renta: Asimiliado a grado 16 de planta administrativa.
Objetivo
Apoyar en la gestión de la dirección en todo lo referente a la recepción, registro y aparcamiento de los vehículos que ingresen al aparcadero municipal, que hayan sido retirados de la vía pública, por alguna Dirección Municipal, Tribunales de la República, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, entre otros.
Funciones
- Supervisar, coordinar y controlar los contratos de mantención y servicios existentes (vigilancia y aseo), correspondiente al área administrativa.
- Recepcionar, registrar, y aparcar los vehículos que ingresen al Aparcadero Municipal, que hayan sido retirados de la vía pública por alguna Dirección Municipal, Tribunales de la República, Carabineros de Chile, Policia de Investigaciones y por accidentes. Así también, los decomisados bajo amparo de la ley N° 20.000 "Que sanciona el tráfico ílicto de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
- Confeccionar ficha por cada vehículo ingresado, por alguna de las instituciones antes mencionadas, para establecer el estado estructural, mecánico y/o cualquier otro elemento u observaciones importante del vehiculo que ingrese al corralón (número de folio, número placa patente única, fecha de ingreso, tipo de vehículo, color, marca, modelo, lugar de retiro, identificación del Tribunal y/o Juzgado correspondiente), con el debido registro fotográfico (ficha que debe ser suscrita por el funcionario que recepciona por parte del aparcadero municipal y el funcionario y/o persona que ingresa el vehículo).
- Coordinar, distribuir y ordenar el aparcamiento de los vehículos ingresados al corralón, fecha de ingreso, debiendo resguardar en forma especial los decomisados bajo el amparo de la Ley N° 20.000.
- Confeccionar y mantener actualizados los procedimientos de ingreso y salida de los vehículos.
- Entregar los vehículos ingresados al Corralón Municipal, verificando que la orden de retiro haya sido dictada por la autoridad competente y con la documentación que autorice el retiro, completando la ficha, en que conste el estado estructural, mecánico y/o cualquier otro elemento u observación importante del vehículo que sale del Aparcadero (número de folio, número placa patente única, fecha de ingreso, tipo de vehículo, color, marca, modelo, lugar de retiro, identificación del Tribunal y/o Juzgado correspondiente), con el debido registro fotográfico, debidamente suscrita por el funcionario que autoriza el retiro, por parte del Aparcadero Municipal y el funcionario o persona que retira el vehículo.
- Informar a la jefatura de la Dirección de Tránsito la cantidad de vehículos susceptibles a ser rematados, por el cumplimiento del tiempo estipulado para aparcamiento en el recinto.
- Reunir, preparar y separar por lotes, aquellos vehículos susceptibles a ser rematados, por el cumplimiento del tiempo estipulado para aparcamiento en el recinto, preparando las Bases de Remate y solicitar la contratación del martillero público correspondiente.
- Mantener el orden y limpieza del recinto, coordinando con el Departamento de Aseo y Ornato, el llenado de estanque de agua y el riego de la superficie del terreno.
- Elaborar estadísticas de las actividades, con la finalidad de construir indicadores de gestión.
- Todas aquellas demás funciones que le asigne el Director/a de la Unidad de acuerdo a los cuerpos legales vigentes.
Requisitos
- Nivel Educacional solicitado excluyente: Enseñanza Media Completa.
- Experiencia excluyente: 1 año en labores administrativas en el sector público o privado.
- Experiencia deseable: haber desempeñado funciones administrativas auxiliares en Municipalidades.
- Licencia de conducir clase B excluyente
Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo
- Trabajo en equipo.
- Planificación y Organización.
- Solución de problemas.
- Orientación a los resultados.
Documentos Requeridos
- Currículum Vitae y capacitaciones que ha realizado el postulante.
- Certificado de título o estudios.
- Fotocopia cedula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
- Carta de recomendaciones.
Notas
La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 20/08/2024 al 22/08/2024.