COORDINADOR/A AREA DE VIVIENDA
29-07-2024 al 31-07-2024
Tipo de Contrato: A Honorarios.
Jornada: Completa, horario municipal.
Disponibilidad: Inmediata.
Renta: $1.303.750 Bruto.
Objetivo
Promover la creación de proyectos habitacionales en la comuna, buscando soluciones conjuntas con instituciones públicas respectivas, así como facilitar el acceso de los habitantes de la comuna a los programas nacionales y regionales de vivienda y la ejecución de los programas municipales de vivienda.
Funciones
- Mantener un registro actualizado de los comités de vivienda existentes y en formación de la comuna, supervisando cumplimiento de requisitos.
- Asistir técnica y permanentemente a los comités de vivienda en todo el proceso requerido para la obtención de vivienda definitiva junto a equipo de profesionales.
- Realizar seguimiento a los avances de cada proyecto, esto implica administrar y planificar diversas actividades en paralelo, asumir una actitud proactiva para co-construir, evaluar, ajustar y proponer estrategias de trabajo.
- Apoyar a la gestión, diseño y evaluación de proyectos habitacionales y urbanos, conforme a normativa vigente y financiamiento.
- Vincular y coordinar con Direcciones de Obras/SEREMI/SERVIU/SECPLAN COMUNAL.
- Fortalecer la difusión y programas de los diferentes subsidios habitacionales que entrega SERVIU.
Requisitos
- Nivel Educacional solicitado excluyente: Título Profesional de a lo menos 8 semestres. Áreas Trabajo Social, Construcción y/o Arquitectura.
- Estudios de especialización deseable: Gestión Vivienda, Gestión Barrios, Gestión Ciudad y Territorio. Políticas Públicas.
- Experiencia deseable: Experiencia en cargos afines, trabajo comunitario.
Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo
- Proactividad.
- Metodología participativa.
- Estrategias de participación comunitaria.
- Creatividad.
- Trabajo en equipo
- Capacidad de articular trabajo en redes.
Documentos Requeridos
- Currículum Vitae y capacitaciones que ha realizado el postulante.
- Certificado de título o estudios.
- Fotocopia cedula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
Notas
La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 29/07/2024 al 31/07/2024.