COORDINADOR/A AREA DE VIVIENDA

PLAZO DE POSTULACION
29-07-2024 al 31-07-2024

Tipo de Contrato: A Honorarios.

Jornada: Completa, horario municipal.

Disponibilidad: Inmediata.

Renta: $1.303.750 Bruto.

 

Objetivo

Promover la creación de proyectos habitacionales en la comuna, buscando soluciones conjuntas con instituciones públicas respectivas, así como facilitar el acceso de los habitantes de la comuna a los programas nacionales y regionales de vivienda y la ejecución de los programas municipales de vivienda.

 

Funciones

  • Mantener un registro actualizado de los comités de vivienda existentes y en formación de la comuna, supervisando cumplimiento de requisitos.
  • Asistir técnica y permanentemente a los comités de vivienda en todo el proceso requerido para la obtención de vivienda definitiva junto a equipo de profesionales.
  • Realizar seguimiento a los avances de cada proyecto, esto implica administrar y planificar diversas actividades en paralelo, asumir una actitud proactiva para co-construir, evaluar, ajustar y proponer estrategias de trabajo.
  • Apoyar a la gestión, diseño y evaluación de proyectos habitacionales y urbanos, conforme a normativa vigente y financiamiento.
  • Vincular y coordinar con Direcciones de Obras/SEREMI/SERVIU/SECPLAN COMUNAL.
  • Fortalecer la difusión y programas de los diferentes subsidios habitacionales que entrega SERVIU.

Requisitos

  • Nivel Educacional solicitado excluyente: Título Profesional de a lo menos 8 semestres. Áreas  Trabajo Social, Construcción y/o Arquitectura.
  • Estudios de especialización deseable: Gestión Vivienda, Gestión Barrios, Gestión Ciudad y Territorio. Políticas Públicas.
  • Experiencia deseable: Experiencia en cargos afines, trabajo comunitario.

 

 Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo

  • Proactividad.
  • Metodología participativa.
  • Estrategias de participación comunitaria.
  • Creatividad.
  • Trabajo en equipo 
  • Capacidad de articular trabajo en redes.

 

Documentos Requeridos

  • Currículum Vitae y capacitaciones que ha realizado el postulante.
  • Certificado de título o estudios.
  • Fotocopia cedula de identidad.
  • Certificado de antecedentes.

 

Notas

La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 29/07/2024 al 31/07/2024.