ARQUITECTO
PLAZO DE POSTULACION
09-09-2024 al 12-09-2024
09-09-2024 al 12-09-2024
Tipo de Contrato: Codigo del Trabajo, Honorarios.
Jornada: 44 horas.
Disponibilidad: Inmediata.
Renta: Bruta de $1.700.000
Objetivo
- Contar con un profesional responsable de la creación de proyectos de mejoras para los diferentes establecimientos de la comuna.
Funciones
-
- Elaborar proyectos de mejora, tomando en cuenta las necesidades de los establecimientos.
- Asesorar al Jefe de Planificación sobre la viabilidad de los proyectos de mejoras.
- Realizar proyectos u obras nuevas, de ampliaciones o remodelaciones de acuerdo a los estandares de calidad requeridos.
- Regularizar y gestionar obras desde el punto de vista administrativo y de permisos de construcción.
- Preparar y presentar propuestas de diseño de infraestructura con base a lineamientos y estandares de calidad de acuerdo a la normativa ministerial.
- Elaborar presupuestos y cronogramas de obras y proyectos de construcción.
- Elaborar maquetas que permitan visualizar proyectos.
- Coordinar, liderar y supervisar el trabajo con proveedores, contratistas, o trabajadores contratados para llevar a cabo las obras.
- Coordinar compra de servicios a proveedores en cada proyecto u obra.
- Supervisar obras para controlar el progreso y asegurar que el proyecto se ejecute en tiempo y forma.
- Dar solución a los imprevistos e inconvenientes que pudieran surgir durante la construcción.
- Participación en reuniones técnicas y ampliadas.
- Participación en actividades de perfeccionamiento.
- Otras.
- Nivel Educacional solicitado (excluyente): Arquitecto
- Experiencia (deseable): 4 años en DEM o Servicio Local de Educación.
- Estudio de Especialización: No requiere.
Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo
- Manejo auto CAD y/o programa de diseño tridimensionales, Microsoft office y Excel.
- Aprendizaje Permanente, Comunicación efectiva, orientación a la excelencia, Orientación al usuario, Proactividad y adaptación al cambio, Trabajo en equipo.
- Manejo de herramientas de diseño, ejecución e implementación de proyectos.
- Conocimiento gubernamental de fondos de proyectos.
- Manejo de herramientas de negociación.
- Conocimiento y preparación para el desarrollo de procesos de diseño complejos.
- Capacidad de cumplir con la normativa técnica y laboral vigente.
- Resolutividad de sus responsabilidades de manera eficiente y efectiva.
- Excelente nivel de trato al usuario interno y externo.
- Responsabilidad con trabajos, horarios y plazos, establecidos.
- Proactividad e iniciativa.
- Alto nivel de adaptabilidad al trabajo.
- Excelente disposición al trabajo en equipo.
- Alta motivación por la permanencia y asistencia a sus funciones.
- Capacidad manejo de conflictos.
- Conducta funcionaria, tendiente a respetar conducto regular institucional, normas e instrucciones.
- Capacidad de autocontrol frente a situaciones de alto nivel de estrés con usuarios externos e internos.
Documentos Requeridos
- Currículum Vitae.
- Certificado de título o estudios.
- Fotocopia cedula de identidad.
- Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
- Consulta de inhabilidad por maltrato relevante.
- Certificado de antecedentes fines especiales.
- Certificado de salud compatible con el cargo.
- Certificado de residencia.
Notas
La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 09/09/2024 hasta las 13:00 hrs del día 12/09/2024.