MEDICO PROGRAMA ATENCION PRIMARIA DE URGENCIA S.A.P.U CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ
PLAZO DE POSTULACION
14-10-2024 al 30-11-2024
14-10-2024 al 30-11-2024
Tipo de Contrato: Honorarios.
Jornada: Turnos Estamentos Médicos.
Disponibilidad: Octubre 2024.
Renta: Bruta de $21.000 por hora.
Objetivo
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Asegurar a los usuarios el acceso oportuno a la atención médica, resolviendo los problemas de salud pertinentes a la Capacidad Resolutiva del dispositivo SAPU y/o derivando los casos que no pueden ser resueltos.
Funciones
- Atender y evaluar a todos los pacientes que le correspondan según la demanda y entregar receta médica a la población vulnerable completa para resolver su patología respiratoria.
- Registrar la atención médica, hora e indicación en el módulo RAYEN o en Folios, según corresponda.
- Conocer y cumplir a cabalidad la normativa técnica administrativa vigente en SAPU.
- Asistir a reuniones citadas por enfermero coordinador o la directora del establecimiento.
- Debe priorizar la atención del paciente por sobre cualquier otra actividad durante el turno y velar porque el resto del equipo de trabajo también cumpla esta medida.
- Al término del turno, el médico debe reponer mediante receta los medicamentos utilizados en el mismo.
- Dar aviso a la Dirección, Coordinación S.A.P.U, y/o Jefa de SOME del Centro de Salud Familiar “Eleuterio Ramírez, cuando no le sea posible realizar el turno, por situaciones imprevistas que se puedan presentar.
- Permanecer en el Centro de Salud Familiar “E. Ramírez”, mientras se encuentre realizando en turno asignado.
- Nivel Educacional solicitado (excluyente): Título de Médico Cirujano inscrito en la Superintendencia de Salud (SIS) y EUNACOM aprobado (teórico y práctico).
- Experiencia (Excluyente): 1 año en servicio de urgencias.
- Estudio de Especialización (Excluyente): IAAS Y RCP.
Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo
- Comunicación Efectiva
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Orientación al usuario
- Probidad
- Proactividad e Iniciativa
- Liderazgo
- Aprendizaje continuo
- Ética Profesional
Documentos Requeridos
- Currículum Vitae.
- Certificado de título o estudios.
- Fotocopia cedula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
- Certificado de Residencia.
- Certificado de Inscripción en Superintendencia de Salud.
- Certificado que acredite experiencia en urgencias.
- Certificado que acredite capacitaciones.
- Recomendaciones
Notas
La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 24/09/2024 hasta las 13:00 hrs del día 30/09/2024.