MEDICO PROGRAMA ATENCION PRIMARIA DE URGENCIA S.A.P.U CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ

PLAZO DE POSTULACION
24-09-2024 al 30-09-2024

Tipo de Contrato: Honorarios.

Jornada: Turnos Estamentos Médicos.

Disponibilidad: Octubre 2024.

Renta: Bruta de $21.000 por hora.

 

Objetivo

  • Asegurar a los usuarios el acceso oportuno a la atención médica, resolviendo los problemas de salud pertinentes a la Capacidad Resolutiva del dispositivo SAPU y/o derivando los casos que no pueden ser resueltos.

 

Funciones

  • Atender y evaluar a todos los pacientes que le correspondan según la demanda y entregar receta médica a la población vulnerable completa para resolver su patología respiratoria.
  • Registrar la atención médica, hora e indicación en el módulo RAYEN o en Folios, según corresponda.
  • Conocer y cumplir a cabalidad la normativa técnica administrativa vigente en SAPU.
  • Asistir a reuniones citadas por enfermero coordinador o la directora del establecimiento.
  • Debe priorizar la atención del paciente por sobre cualquier otra actividad durante el turno y velar porque el resto del equipo de trabajo también cumpla esta medida.
  • Al término del turno, el médico debe reponer mediante receta los medicamentos utilizados en el mismo.
  • Dar aviso a la Dirección, Coordinación S.A.P.U, y/o Jefa de SOME del Centro de Salud Familiar “Eleuterio Ramírez, cuando no le sea posible realizar el turno, por situaciones imprevistas que se puedan presentar.
  • Permanecer en el Centro de Salud Familiar “E. Ramírez”, mientras se encuentre realizando en turno asignado.
  • Nivel Educacional solicitado (excluyente): Título de Médico Cirujano inscrito en la Superintendencia de Salud (SIS) y EUNACOM aprobado (teórico y práctico).
  • Experiencia  (Excluyente): 1 año en servicio de urgencias.
  • Estudio de Especialización (Excluyente): IAAS Y RCP.

 

 

 Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo

  • Comunicación Efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Planificación y organización
  • Orientación al usuario
  • Probidad
  • Proactividad e Iniciativa
  • Liderazgo
  • Aprendizaje continuo
  • Ética Profesional

 

Documentos Requeridos

  • Currículum Vitae.
  • Certificado de título o estudios.
  • Fotocopia cedula de identidad.
  • Certificado de antecedentes.
  • Certificado de Residencia.
  • Certificado de Inscripción en Superintendencia de Salud.
  • Certificado que acredite experiencia en urgencias.
  • Certificado que acredite capacitaciones.
  • Recomendaciones

Notas

La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 24/09/2024 hasta las 13:00 hrs del día 30/09/2024.