ADMINISTRATIVO(A) OIRS CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ
05-11-2024 al 08-11-2024
Tipo de Contrato: A plazo fijo.
Jornada: 44 horas semanales.
Disponibilidad: Noviembre 2024.
Renta: Categoría E, Nivel 15, Estatuto Ley N°19.378.
Objetivo
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Facilitar el acceso de la población a la información sobre el funcionamiento y servicios otorgados por el sistema de salud público.
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Entregar atención oportuna y clara, transparente y de calidad todas las personas.
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Recibir y gestionar todos los requerimientos ciudadanos con el propósito de mejorar la gestión y funcionamiento del establecimiento de Salud, Constituyéndose en un espacio de participación.
Requisitos
- Nivel Educacional solicitado: Enseñanza Media Completa (Excluyente).
- Experiencia en: Experiencia en el Área OIRS (Excluyente).
Funciones
- Informar al usuario en relación al funcionamiento y prestación de servicios, plazos , requisitos, procedimientos y horarios de las distintas áreas del Establecimiento de Salud.
- Recepcionar solicitudes ciudadanas; Reclamos, solicitudes, felicitaciones, sugerencias y consultas, de acuerdo a las vías de ingreso definidas en el marco de procedimientos y flujos establecidos.
- Ser un espacio en el cual se difunda la ley de derechos y deberes del paciente.
- Recepcionar llamadas telefónicas y derivar según corresponda.
- Entregar material educativo e informativo a los usuarios
- Mantener información actualizada de los funcionarios que se encuentran ausentes.
- Implementar sistema de archivo de OIRS.
- Mantener actualizada nómina de box de atención de funcionarios.
- Solicitar a encargada de OIRS material de escritorio.
- Responsabilizarse por el cuidado de material de escritorio y equipos de su oficina.
- Formar parte del comité de Gestión usuaria para áreas críticas.
- Participar en el consejo de desarrollo.
- Realizar funciones por parte de su jefatura directa
Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo
- Comunicación Efectiva
- Planificación y Organización
- Trabajo en Equipo
- Orientación de Resultados
- Compromiso en la calidad del trabajo
- Adaptabilidad y Flexibilidad
Documentos Requeridos
- Curriculum Vitae.
- Copia Cédula de Identidad.
- Certificado de Título o estudios.
- Certificado de Antecedentes.
Notas
La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 05/11/2024 hasta las 13:00 hrs del día 08/11/2024.