ADMINISTRATIVO(A) OIRS CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ

PLAZO DE POSTULACION
05-11-2024 al 08-11-2024

Tipo de Contrato: A plazo fijo.

Jornada: 44 horas semanales.

Disponibilidad: Noviembre 2024.

Renta: Categoría E, Nivel 15, Estatuto Ley N°19.378.

Objetivo

  • Facilitar el acceso de la población a la información sobre el funcionamiento y servicios otorgados por el sistema de salud público.

     

  • Entregar atención oportuna y clara, transparente y de calidad todas las personas.

     

  • Recibir y gestionar todos los requerimientos ciudadanos con el propósito de mejorar la gestión y funcionamiento del establecimiento de Salud, Constituyéndose en un espacio de participación.

 

Requisitos

  • Nivel Educacional solicitado: Enseñanza Media Completa (Excluyente).
  • Experiencia en: Experiencia en el Área OIRS (Excluyente).

 

Funciones

  • Informar al usuario en relación al funcionamiento y prestación de servicios, plazos , requisitos, procedimientos y horarios de las distintas áreas del Establecimiento de Salud.
  • Recepcionar solicitudes ciudadanas; Reclamos, solicitudes, felicitaciones, sugerencias y consultas, de acuerdo a las vías de ingreso definidas en el marco de procedimientos y flujos establecidos.
  • Ser un espacio en el cual se difunda la ley de derechos y deberes del paciente.
  • Recepcionar llamadas telefónicas y derivar según corresponda.
  • Entregar material educativo e informativo a los usuarios
  • Mantener información actualizada de los funcionarios que se encuentran ausentes.
  • Implementar sistema de archivo de OIRS.
  • Mantener actualizada nómina de box de atención de funcionarios.
  • Solicitar a encargada de OIRS material de escritorio.
  • Responsabilizarse por el cuidado de material de escritorio y equipos de su oficina.
  • Formar parte del comité de Gestión usuaria para áreas críticas.
  • Participar en el consejo de desarrollo.
  • Realizar funciones por parte de su jefatura directa

 

 

 Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo

  • Comunicación Efectiva
  • Planificación y Organización
  • Trabajo en Equipo
  • Orientación de Resultados
  • Compromiso en la calidad del trabajo
  • Adaptabilidad y Flexibilidad

 

Documentos Requeridos

  • Curriculum Vitae.
  • Copia Cédula de Identidad.
  • Certificado de Título o estudios.
  • Certificado de Antecedentes.

Notas

La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 05/11/2024 hasta las 13:00 hrs del día 08/11/2024.