ADMINISTRADOR PARQUE URBANO BALNEARIO MUNICIPAL
12-11-2024 al 15-11-2024
Tipo de Contrato: Honorarios
Jornada: De martes a domingo desde las 12:00 horas, hasta las 20:00 horas.
Disponibilidad: Diciembre 2024.
Renta: $910.000 bruto.
Objetivo
-
El administrador del Parque Urbano Balneario Municipal estará a cargo de coordinar el equipo de monitores dispuestos para la temporada estival año 2023-2024, cuyo objetivo es dar soporte, vigilancia y recomendaciones a los turistas que visiten el lugar.
Requisitos
- Nivel Educacional solicitado: Titulo técnico superior o profesional (excluyente)
- Certificaciones: Cursos primeros auxilios.Curso de rescate (deseable).
- Experiencia en: Haber desarrollado labores o trabajos acordes al perfil (excluyente).
Funciones
- Supervisar personal.
- Coordinar actividades recreativas.
- Informar a la Oficina de Turismo sobre el manejo del balneario y de eventos no planificados.
- Informar a los turistas sobre los reglamentos, prohibiciones o restricciones presentes en el Balneario.
Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo
- Comunicación Efectiva
- Trabajo en Equipo
- Orientación al cliente
- Liderazgo
- Autocontrol
Documentos Requeridos
- Curriculum Vitae.
- Copia Cédula de Identidad.
- Certificado de Título o estudios.
- Certificado de Antecedentes.
Notas
La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 12/11/2024 hasta las 13:00 hrs del día 15/11/2024.