ARQUITECTO

PLAZO DE POSTULACION
09-09-2024 al 12-09-2024

Tipo de Contrato: Codigo del Trabajo, Honorarios.

Jornada: 44 horas.

Disponibilidad: Inmediata.

Renta: Bruta de $1.700.000

 

Objetivo

  • Contar con un profesional responsable de la creación de proyectos de mejoras para los diferentes establecimientos de la comuna.

 

Funciones

    • Elaborar proyectos de mejora, tomando en cuenta las necesidades de los establecimientos.
    • Asesorar al Jefe de Planificación sobre la viabilidad de los proyectos de mejoras.
    • Realizar proyectos u obras nuevas, de ampliaciones o remodelaciones de acuerdo a los estandares de calidad requeridos.
    • Regularizar y gestionar obras desde el punto de vista administrativo y de permisos de construcción.
    • Preparar y presentar propuestas de diseño de infraestructura con base a lineamientos y estandares de calidad de acuerdo a la normativa ministerial.
    • Elaborar presupuestos y cronogramas de obras y proyectos de construcción.
    • Elaborar maquetas que permitan visualizar proyectos.
    • Coordinar, liderar y supervisar el trabajo con proveedores, contratistas, o trabajadores contratados para llevar a cabo las obras.
    • Coordinar compra de servicios a proveedores en cada proyecto u obra.
    • Supervisar obras para controlar el progreso y asegurar que el proyecto se ejecute en tiempo y forma.
    • Dar solución a los imprevistos e inconvenientes que pudieran surgir durante la construcción.
    • Participación en reuniones técnicas y ampliadas.
    • Participación en actividades de perfeccionamiento.
    • Otras.
  • Nivel Educacional solicitado (excluyente): Arquitecto
  • Experiencia  (deseable): 4 años en DEM o Servicio  Local de Educación.
  • Estudio de Especialización: No requiere.

 

 

 Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo

  • Manejo auto CAD y/o programa de diseño tridimensionales, Microsoft office y Excel.
  • Aprendizaje Permanente, Comunicación efectiva, orientación a la excelencia, Orientación al usuario, Proactividad y adaptación al cambio, Trabajo en equipo.
  • Manejo de herramientas de diseño, ejecución e implementación de proyectos.
  • Conocimiento gubernamental de fondos de proyectos.
  • Manejo de herramientas de negociación.
  • Conocimiento y preparación para el desarrollo de procesos de diseño complejos.
  • Capacidad de cumplir con la normativa técnica y laboral vigente.
  • Resolutividad de sus responsabilidades de manera eficiente y efectiva.
  • Excelente nivel de trato al usuario interno y externo.
  • Responsabilidad con trabajos, horarios y plazos, establecidos.
  • Proactividad e iniciativa.
  • Alto nivel de adaptabilidad al trabajo.
  • Excelente disposición al trabajo en equipo.
  • Alta motivación por la permanencia y asistencia a sus funciones.
  • Capacidad manejo de conflictos.
  • Conducta funcionaria, tendiente a respetar conducto regular institucional, normas e instrucciones.
  • Capacidad de autocontrol frente a situaciones de alto nivel de estrés con usuarios externos e internos.

 

Documentos Requeridos

  • Currículum Vitae.
  • Certificado de título o estudios.
  • Fotocopia cedula de identidad.
  • Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
  • Consulta de inhabilidad por maltrato relevante.
  • Certificado de antecedentes fines especiales.
  • Certificado de salud compatible con el cargo.
  • Certificado de residencia.

 

Notas

La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 09/09/2024 hasta las 13:00 hrs del día 12/09/2024.