GESTOR PSICOEMOCIONAL CENTRO COMUNITARIO DE CUIDADOS CURANILAHUE
PLAZO DE POSTULACION
25-09-2024 al 30-09-2024
25-09-2024 al 30-09-2024
Tipo de Contrato: Honorarios.
Jornada: 44 Horas
Disponibilidad: Octubre 2024.
Renta: Bruta de $1.159.420
Objetivo
- Diseñar, implementar y gestionar acompañamiento psicoemocional a los usuarios beneficiarios utilizando distintos metodos y redes institucionales.
Funciones
- Realizar diagnósticos de las personas beneficiarias y desarrollar planes de atención acordes a sus necesidades.
- Diseñar e implementar acciones grupales, de intervención breve y psicoeducación.
- Identificar necesidades de atención de salud y gesitonar la derivación.
- Realizar diagnósticos de necesidades del territorio en función de definir oferta.
- Entregar asesoría técnica para el diseño e implementación de servicios de cuidado.
- Mantener actualizada información, documentación y reporte de actividades.
- Coordinación intersectorial, especialmente con sector salud.
- Implementación de acciones comunitarias.
- Manejar situaciones de crisis y emergencias siguiendo los procedimientos establecidos.
- Otras que su jefatura le designe, de acuerdo al trabajo de la dirección.
- Nivel Educacional solicitado (Excluyente): Profesional de la Psicología, titulado de una carrera de al menos 5 años, con formación clínica o comunitaria.
- Experiencia (Deseable):
- Diseño e implementación de atención e intervenciones en materia de cuidados.
- Diseño e implementación de intervenciones de apoyo psicosocial, intervenciones breves, intervenciones grupales e intervenciones comunitarias.
- Primera ayuda psicológica, indentificación y manejo de riesgo suicida, intervención en crisis y manejo de crisis relacionadas a violencia de género y problemáticas asociadas a la exclusión social.
- Estudio de Especialización (Deseable): En materias de cuidados.
Competencias técnicas o actitudinales para desempeñar el cargo
- Habilidades en gestión de casos.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de contención.
- Carisma
- Entusiasmo.
- Creatividad.
- Liderazgo
Documentos Requeridos
- Currículum Vitae.
- Certificado de título o estudios.
- Fotocopia cedula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
- Recomendaciones
Notas
La documentación requerida para la postulación, debe ser entregada en Oficina Omil, Segundo Piso de la Municipalidad, Área UDEL o enviada al correo electrónico: omilchue@munichue.cl entre los días 25/09/2024 hasta las 13:00 hrs del día 30/09/2024.